UN NUEVO ESPACIO DE PARQUEO PARA LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC pensando en la comodidad y bienestar de  sus estudiantes, administrativos y docentes, realizó un convenio de parqueo con el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, el cual empieza a regir a partir de la fecha.

El convenio que se firmó con el aval de los directivos de ambas instituciones, es  parte de un proceso de cooperación que  ha tenido toda la voluntad y apoyo de las partes y hoy se hacen palpables sus resultados, empezando con el gran beneficio de parqueo en horarios de alta afluencia de vehículos en la FESC.

El ingreso de vehículos será por la calle 15 y se restringirá a los cupos y condiciones acordadas por el convenio, descritas en la política de uso*. La FESC invita a todos sus miembros, a hacer buen uso de los espacios y demostrar la cultura que le caracteriza.

El parqueadero de la Universidad aún será de uso para la Familia FESC, teniendo en cuenta que solo se dispondrá de los espacios en el momento que se hayan agotado los cupos en el Colegio

Anexamos la Políticas de uso del parqueadero del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y recomendamos su lectura, ya que el uso del servicio da por hecho, la aceptación de las condiciones y el sometimiento a las mismas

Para mayor información comunicarse con Coordinación Administrativa al 5831383 ext. 121,
para efectos de noticias FESC comunicarse al 5831383 ext 109.

San José de Cúcutaagosto de 2012
BOLETÍN 026