NUEVOS TALENTOS FESC, EN MODA CON EL CORAZÓN POR UN NORTE

alt

El sábado 25 de agosto a las 8:30 de la noche, Cúcuta se solidarizo en el Desfile Moda con el Corazón por un Norte, para apoyar el proyecto de adecuación del albergue Unidos por la Vida, un hogar de paso, para los familiares de personas que deben viajar desde los diferentes municipios de Norte de Santander a recibir algún tipo de tratamiento en el hospital Erasmo Meoz.

La Gestora Social del departamento, doctora Laura Cáceres de Díaz, tomó la iniciativa en la realización de este proyecto y fue respaldada por más de 20 patrocinadores, diseñadores locales y nacionales y por supuesto la FESC, presentando sus nuevos talentos en diseño de moda.

Este evento, conto con la presencia de los diseñadores Bernando Salazar, Cecilia de Mondragon, Carlos Vargas, Zuly Niño y Rafael Paéz, mostrando cada uno a su manera las nuevas colecciones que los han llevado a ser fuente de inspiración para quienes hasta ahora están incursionando en este mundo de glamour.

Los 5 estudiantes de diseño de modas de la FESC, estuvieron a la altura y mostraron a los espectadores nuevas propuestas en sus 15 diseños donde se reflejaba la cultura de nuestra región, por lo que llamaron a su colección “Cúcuta desde sus raíces”

alt

Los estudiantes FESC, mostraron diseños que iban desde lo clásico hasta las nuevas tendencias, que marcan un estilo en cada uno de nosotros, prendas solidas y con toques en neón fueron los protagonistas de esta noche de diseños y solidaridad.

Jerau y Joel vox, fueron invitados especiales a este evento para que todos los que apoyaron esta causa pudieran disfrutar de la buena música.

La FESC como siempre, vuelve a ser partícipe de este tipo de eventos que apoyan obras sociales para ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan, un gran evento con excelentes resultados para la moda y la sociedad.

Le invitamos a conocer todo el registro fotográfico del evento

Para mayor información comunicarse con la Coordinación de Diseño de Modas al teléfono 5831383 Ext. 132,

para efectos de noticia Con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5831383 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcutaagosto 28

BOLETÍN 027 - 2012