UN PANEL LOCAL CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL

NORTE DE SANTANDER EN EL MUNDO ¿DÓNDE ESTAMOS?

Este año, el evento central de la Semana Universitaria de la FESC fue Proyectando, perfilando la asistencia de 950 personas entre estudiantes y empresarios de Cúcuta, Arauca, Bucaramanga, Barrancabermeja y por supuesto la frontera Venezolana.

El 24 de septiembre a las 5:00 de la tarde, la FESC inauguro Proyectando: Negocios, Tecnología, Moda y Diseño… sin fronteras con el Panel “Región – País para el Mundo, entregando a la ciudad una noche de información, experiencia y actualización en cuanto a política y economía local desde una mirada global.

“Región – país para el mundo” se llevo a cabo en el Teatro Zulima, con la asistencia de más de 700 personas entre ellos, los estudiantes de las diferentes universidades y los empresarios de la Región.

Los Panelistas que participaron fueron el Doctor Germán Bula Ex - Embajador de Colombia en Venezuela y Ex - Ministro de Educación de Colombia, el Dr. Juan Carlos Centeno, Doctor en Política Pública, Universidad Autónoma de nuevo León (México), la Doctora Mariana Cóvolo MBA, Docente Investigadora de la Universidad del Congreso (Argentina) y el Gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras; moderados por el Doctor Sergio Entrena López y presentado por el Periodista Ricardo Gelvez, Gerente del Canal TRO.

Este panel cerro con el acto cultural y coctel que dejo oficialmente instalada la Semana Proyectando, que se inicio al día siguiente, con el Evento de Negocios y Finanzas “Retos y Oportunidades en los mercados Globales”

Le invitamos a conocer el registro fotográfico del evento

Para mayor información comunicarse con Oficina de Prensa Evento Proyectando, Comunicadora Juliana Quintero

Telefono 5831383 ext. 109 ó 3214918795. Correo: comunicaciones @fesc.edu.co