SEGUNDO DÍA DE LA SEMANA UNIVERSITARIA FESC

AMÉRICA LATINA DESDE LAS FINANZAS Y LOS NEGOCIOS

El primer día de la semana universitaria de la FESC, Finalizó con 9 conferencias y 6 ponencias fueron presentadas a los más de 1000 estudiantes y empresarios que hicieron parte de Proyectando, evento académico y cultural que la Universidad de Comfanorte propuso este año como alternativa de aprendizaje.

En el marco de las conferencias, los asistentes reconocieron temas claves como la asociatividad necesaria para competir, las diferentes características del TLC, la economía colombiana en el entorno financiero, logística y cooperación internacional, entre otros conceptos que les permitieron reconocer a fondo los temas de interés que los reunieron en Proyectando.

Argentina, Panamá y Colombia fueron los países que hicieron parte del evento. Cada uno, con sus representantes ayudó a que los asistentes aprendieran de los diferentes conceptos desde una mirada más amplia y completa. La jornada culminó con una noche de boleros en las instalaciones de la FESC. El 26 de septiembre, se resaltaron “Oportunidades Comerciales en Mercados Emergentes” con la visita del Embajador de Indonesia en Colombia, donde se invito a reconocer otra cultura y sus posibilidades de negocio.

Además del inicio de dos eventos más que llevaron a los asistentes a reconocer todo sobre vulnerabilidad en la seguridad de la información (En Tiempo Real: Amenzas Virtuales) y el diseño desde los diferentes workshop que trajo la escuela Virgen de Argentina (Ciclo Ilustra: Dale Brillo a tu creatividad).  Cerrando con una noche de integración universitaria desde las muestras artísticas y culturales de las diferentes universidades de la ciudad.

Le invitamos a conocer el registro fotográfico del evento

Para mayor información comunicarse con Oficina de Prensa Evento Proyectando, Comunicadora Juliana Quintero

Teléfono 5831383 ext. 109 ó 3214918795. Correo: comunicaciones @fesc.edu.co

Juliana Quintero