PROYECTANDO DESDE TRES DIMENSIONES

TERCER DÍA PROYECTANDO: NEGOCIOS, FINANZAS, TECONOLOGIA Y DISEÑO GRÁFICO

Marketing y posicionamiento de marca, crisis financiera, mercado de capitales, y oportunidades de negocios en Indonesia fueron las temáticas abordadas en el tercer día de Proyectando, evento académico que hizo parte de la semana universitaria de la FESC.

Tres eventos simultáneos se desarrollaron en el Evento Proyectando: Negocios y Finanzas, Ciclo Ilustra y en Tiempo Real se dieron cita para hacer parte del tercer día de semana universitaria de la Universidad de Comfanorte. 25 empresarios y académicos fueron los conferencistas en esta jornada de actualización.

La seguridad informática, el uso y desarrollo de dispositivos móviles fueron los conceptos claves en el evento que reunió a los hackers e ingenieros de sistemas invitados En tiempo Real: Amenazas Virtuales; La creatividad fue el precedente que marcó Adrian Candelmi, Publicista Argentino, docente de la Universidad de Palermo y de Morón en el evento de Diseño Ciclo Ilustra.

El marketing y su desarrollo estratégico, desde las perspectivas de Johnson y Johnson y Productos Ramo, además del análisis profundo de la crisis financiera y los mercados de capitales, marcaron la pauta de las conferencias del cierre del evento Negocios y Finanzas: Retos y oportunidades en los mercados globales.
“Oportunidades Comerciales en Mercados Emergentes” con la visita del Embajador de Indonesia en Colombia, mostró a todo el grupo de estudiantes un país diferente, en necesidades y gustos pero similar en dinámicas de consumo, presentó a los asistentes una gran oportunidad de llegar desde la lejanía a sus necesidades y el desarrollo de nuevas plazas de comercialización.

El cierre estuvo dado por las diferentes universidades de la ciudad que hicieron parte del Encuentro Cultural, noche de Integración y cultura universitaria; la danza y música estuvieron presentes en medio de la tertulia que dejaban las conferencias de todo el día.
El 27 de septiembre, continuaron las conferencias en cuanto a temáticas de redes y diseño gráfico e iniciaron las de Proyecto Moda “Diseño y empresa”, con la visita por primera vez de Inexmoda y del señor Rubén Díaz director de la revista Fashion News de México. El jueves 26 fue para proyectando el día indicado para descansar y disfrutar del humor con Mauricio Nuñez “Chester” en la FESC.

Le invitamos a conocer el registro fotográfico del evento

Para mayor información comunicarse con Oficina de Prensa Evento Proyectando, Comunicadora Juliana Quintero

Teléfono 5831383 ext. 109 ó 3214918795. Correo: comunicaciones @fesc.edu.co

Juliana Quintero