LA MODA Y LA CULTURA CIERRAN LA SEMANA UNIVERSITARIA DE LA FESC

Después de 45 conferencistas, seis países invitados, una gran convocatoria y un evento exitoso, se cerró con un gran Desfile de Modas, Proyectando: Negocios, Tecnología, Moda y Diseño… sin fronteras.

El Ecoparque Comfanorte fue el escenario de cierre del Evento Proyectando, la clausura se realizo con un desfile que integro la cultura y moda de tres países: México, Indonesia y Colombia. Más de 60 diseños inundaron la pasarela desde las 7:00 de la noche el pasado 28 de septiembre.

La embajada de Indonesia, entregó a la Pasarela 18 prendas típicas de su cultura, permitiendo que los asistentes reconocieran los diferentes trajes que se usan en este país para los diferentes acontecimientos de la vida de cada persona como el matrimonio, el nacimiento de un hijo, la muerte, entre otros.

Por medio de Rubén Díaz, Gerente de la Revista Fashion News de México, se mostraron 30 prendas representativas de la cultura Mexicana que complementaron la Pasarela de los nuevos creadores FESC. Diseños para todos e integración de culturas que reflejaron innovación, belleza, estilo y sobretodo arduos proceso de investigación de tendencias, que caracteriza a los jóvenes de la FESC.

Los participantes a Proyectando tuvieron acceso al Desfile como valor agregado al evento, las personas que no habían hecho parte del evento participaron accediendo a la boleta de ingreso en el Ecoparque por un valor de cinco mil pesos ($5000).

Le invitamos a conocer el registro fotográfico del evento

Para mayor información comunicarse con Oficina de Prensa Evento Proyectando, Comunicadora Juliana Quintero

Teléfono 5831383 ext. 109 ó 3214918795. Correo: comunicaciones @fesc.edu.co

Juliana Quintero