LA FESC EN ASCUN

Después de haber clasificado el 2 de agosto en los juegos regionales universitarios; Jhampier Melano en tenis de campo y Miguel Ángel Martínez en taekwondo, se encaminaron a los juegos nacionales en Cartagena que se realizaron del 16 al 20 de octubre.

Es la primera vez, que estudiantes de la FESC participan en estos juegos dejando grandes expectativas y trayéndose buenos resultados que fueron muy importantes para su desarrollo como deportistas y un gran orgullo para la institución.

Miguel Ángel compitió en taekwondo con los mejores representantes de las universidades de Colombia en la categoría pesado avanzado y se llevó el cuarto lugar, un puesto significativo y un gran comienzo para este nuevo talento deportivo.

Jhampier Melano sigue sorprendiéndonos y demostrando todo lo que puede lograr y por supuesto llenando de reconocimientos, medallas y trofeos su colección, pues practica tenis de campo, desde que tiene 5 años.

En esta ocasión se enfrentó con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira donde gano 6 - 4 y 6 - 2. Luego compitió con un estudiante de la Universidad de los Andes donde gano 6 - 4 y 6 - 3, paso a octavos de final donde se enfrentó con el ganador del 3er lugar del año pasado; un partido bastante reñido pero que logro ganar y pasar automáticamente a los cuartos de final.

Aquí empezó su último partido en los Juegos Nacionales, contra la Universidad de Caldas, donde luego jugar tenis durante todo el día, tuvo que abandonar por cansancio muscular; pero con la satisfacción de haber quedado entre los 4 mejores de Colombia, nada mal para ser la primera vez que participa representando a la FESC.

La FESC entró pisando fuerte en estos Juegos Universitarios Nacionales y dejó una gran huella que esperamos el próximo año sea mejor.

Para mayor información comunicarse con Vicerrectoría - Teléfono 5831383 Ext. 108
Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5831383 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
San José de Cúcuta, noviembre 8 de 2012 - BOLETÍN 030
Juliana Quintero