ELECCIONES COPASO Y COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL FESC 2012

El pasado 26 de octubre, se realizaron en la FESC las elecciones al Comité Paritario de Salud Ocupacional COPASO 2012, seis colaboradores de la universidad, entre administrativos y docentes, fueron candidatos con sus respectivas planchas para conformar dicho comité como delegados; los participantes fueron: en la plancha 1, el psicólogo Diego Lobo y la Auxiliar de Contabilidad Ana Isabel Parada; en la plancha 2. los docentes Fredy Lara y Jaime Mojica y en la plancha 3, la Auxiliar de Calidad Tania Pimienta y la docente Ruth Alejandra Duarte, de este grupo, la victoria fue para victoriosos los integrantes de la plancha Nº1 con 25 votos.

De igual forma se eligieron a las personas que integrarían el Comité de convivencia laboral, como representantes de los trabajadores; con un total de 43 votos la plancha del Coordinador de Medios didácticos Jaime Barbosa, como principal y la Auxiliar de Articulación Ingrid Ruiz como suplente, ganó con 31 votos a su favor.

Este tipo de actividades, deja ver el interés que tiene cada uno de los administrativos por el bienestar de sus compañeros y por estar siempre al tanto de que se respeten y cumplan todas las normas para lograr la convivencia y seguridad la institución, con el fin de gozar de un ambiente laboral confortable en la Familia FESC. 

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5831383 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
San José de Cúcuta, noviembre 9 de 2012 - BOLETÍN 033
Juliana Quintero
OFICINA DE COMUNICACIONES

Escrito por: 
Diana Flórez R.
Practicante