EL ARTE BRILLA EN LA HISTÓRICA VILLA

VI SALÓN DE ARTE FESC

TEMA: ESTILO PROPIO

El VI Salón de Arte FESC, abre sus puertas desde el 23 de noviembre del 2012 hasta el 16 de enero del próximo año, este un espacio de participación cultural, para dar a conocer el talento y la creatividad de los estudiantes de la región. En esta oportunidad se cuenta con la coordinación y espacio de la Casa Museo la Bagatela, a través de la Alcaldía Municipal de Villa del Rosario.

La convocatoria se realiza a todos los artistas en formación que aprecian y estudian a fondo su todo su talento, la recepción de las obras será hasta el 17 de noviembre en las Instalaciones de la FESC.

Entre los principales objetivos de este evento, se encuentra el fomentar la participación de la comunidad estudiantil de la región, dar a conocer los procesos de creación de la FESC y desarrollar un componente pedagógico para fortalecer a los nuevos artistas.

Las tres categorías en las que se puede participar son:

• ARTES VISUALES, con pintura, dibujo, grabado, fotografía, esculturas, instalaciones, objetos.
  • ARTE DIGITAL Y NET ART, con obras que operen dentro de lógicas de los medios de producción y dispositivos digitales.
  • ARTE AUDIOVISUAL Y VIDEO ART: con producciones que se enmarcan en la lógica de los soportes del audio y el video, pudiendo intervenir medios digitales para su producción.

La FESC espera contar con la participación de los estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad, una vez más los artistas mostrarán sus creaciones para ser apreciadas y evaluadas por los jurados y grupos de artistas de de la región, que acompañarán la muestra que estará exhibida en la Bagatela desde el 23 de noviembre hasta el 16 de enero de 2013.

Para mayor información comunicarse con coordinación de diseño gráfico - Teléfono 5831383 Ext. 132

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5831383 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, noviembre 9 de 2012 - BOLETÍN 033
Juliana Quintero