LO INVITAMOS A QUE TRABAJE CON NOSOTROS

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, es una Institución de Educación Superior, orientada a la formación de ciudadanos con valores éticos y competitivos en áreas relacionadas con la:
  • Inganieria de Software
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Administración Financiera
  • Diseño Gráfico
  • Diseño y Administración de Negocios de la Moda
  • Administración Turística y Hotelera
  • Gestión Logística Empresarial

Convocatoria Vigente

*No modificar la información ni los tamaños establecidos en los documentos
  • 1. Descargue la Convocatoria vigente de su interes
  • 2. Descargue y diligencie el formato de hoja de vida.
  • 3. Descargue y diligencie el formato de disponibilidad docente. (Solo sí, desea aplicacar a un cargo de Docente)
  • 4. Reuna digitalmente los siguientes documentos:
    • Cédula de ciudadanía ampliada al 150%
    • Títulos de pregrado y posgrado autenticados; certificación de formación complementaria relacionados con el programa al que quiere postularse, si son expedidos por universidades extranjeras debidamente convalidados por el MEN.
    • Constancia de experiencia en el campo profesional y en docencia  universitaria (registros verificables).
    • Experiencia en investigación acreditada (si aplica).
    • Fotocopia de la matrícula y/o tarjeta profesional (en caso de que este documento esté establecido para la titulación correspondiente).
  • 5. Escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando todos los documentos anteriormente mencionados y en el asunto digite: Nombre completo- Profesión.Ejemplo:Camila Useche - Comunicadora Social.