ESTUDIANTE EMPRENDEDOR

AGENDA DORADA

El jueves 15 de noviembre a partir de las 19:00 horas, se realizó la VIII entrega de la AGENDA DORADA en el hotel Casino Internacional; este evento resalta la labor de mujeres, hombres, estudiantes y empresarios tanto regionales, nacionales e internacionales que por su vinculación a Cúcuta y la Región generan empleo, progreso, paz, bienestar y desarrollo.

En esta oportunidad Wolkmar Jose Beltran, profesional de la FESC en Gestión de Negocios Internacionales y que hace parte del grupo de semilleros de investigación de la institución, fue el Ganador del premio Estudiante Emprendedor.

Wolkmar, presta asesoría a compañeros que quieren hacer parte de investigaciones, realiza charlas de motivación a los alumnos de primer semestre para que se unan y actualmente construye un proyecto llamado “vehículo urbano” donde la idea, es elaborar una alternativa de medio de transporte que satisfaga las necesidades de la población y sus factores económicos.

Generar empleo y cuidar el medio ambiente hacen parte de este proyecto que es innovador en la región y por el cual nuestro estudiante FESC, fue el ganador de este premio, que como el mismo lo afirma es un reconocimiento que lo motiva a seguir adelante, pues ve que su trabajo está siendo valorado.

¡¡¡…Felicidades…!!!

 

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5831383 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 3 de diciembre de 2012 - BOLETÍN 039
Juliana Quintero
OFICINA DE COMUNICACIONES

Escrito por: 
Diana Flórez R.
Practicante