ESTUDIANTE DE LA FESC, EN LOS PARANACIONALES

Se llevó a cabo la III Versión de los Juegos Paranacionales, que tiene una de sus Sedes en Cúcuta, en esta ocasión uno de los estudiantes de la FESC, Luis Felipe Mora representó al Departamento de Norte de Santander en Tenis de mesa.

Este joven deportista pertenece al programa de Administración de Redes, donde demuestra que siempre es posible lograr lo que se quiere si se le pone el empeño necesario a cada actividad que se realiza.

Es un orgullo para la FESC, que uno de sus estudiantes, sea un ejemplo tanto para sus compañeros como para la sociedad, haciendo siempre lo que le gusta sin detenerse ante los obstáculos.

Luis, empezó a practicar este deporte como pasatiempo, hace un año en las mesas de tenis de la FESC, hoy con el apoyo de Indenorte logró participar en los Paranacionales, donde realizó un excelente papel en estos partidos que fueron de lunes a miércoles y aunque no se pudo colgar una medalla, le quedó la satisfacción de siempre lograr lo que se propone.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5831383 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 3 de diciembre de 2012 - BOLETÍN 041
Juliana Quintero