LA FESC SE PONE EN LOS ZAPATOS DE NUESTROS ABUELITOS

El domingo 25 de noviembre, el grupo de estudiantes de la electiva pastoral de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, realizaron la entrega de donaciones de útiles de aseo para los abuelos de la Fundación María Inmaculada del Barrio San Luis.

Esta campaña fue liderada por el docente Saddy Oviedo y la Coordinación de Extensión y Proyección de la FESC, la iniciativa tuvo por nombre “Ponte en sus zapatos” donde se pretendía sensibilizar a los jóvenes con actividades de proyección social, siguiendo la misión de la institución de apoyar la formación integral de los estudiantes.

La familia FESC, respondió satisfactoriamente a esta acción, donde se pudieron recoger jabones, cepillos de dientes, crema dental y demás útiles muy necesarios para los 38 abuelos de la Fundación María Inmaculada, que se ha logrado mantener gracias a las donaciones de los cucuteños y al apoyo que brindan algunas instituciones como lo hace la FESC.

Para mayor información comunicarse con la Coordinación de Extensión y Proyección a la Comunidad al teléfono 5829292 EXT 224

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5831383 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 3 de diciembre de 2012 - BOLETÍN 042
Juliana Quintero