SOCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA ACADÉMICO PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA


Con satisfacción se llevo a cabo la socialización del programa profesional en Administración Turística y Hotelera, presentado ante el grupo focal integrado por el sector turístico, comercial y hotelero de la región. En el evento se presento la necesidad de crear un programa dirigido a fortalecer la parte turística de la región, realizando una formación, capacitación y sensibilización en cada una de las áreas del sector.

 

En el desarrollo de la actividad se dio a conocer al grupo focal la conformación institucional de la FESC, sus programas y su proyección,  a su vez  se realizó una explicación respecto a la estructura  académica del  programa profesional  donde se enfatizó en los ciclos propedéuticos y competencias, módulos, malla curricular,  perfiles profesionales y ocupacionales de cada ciclo; Técnica Profesional en Operaciones Turísticas- Tecnología en Gestión de Servicios de Bienestar Turísticos y Hoteleros – Profesional en Administración Turística Y Hotelera.

 

Al finalizar la reunión se dio un balance positivo general del programa, lo cual dio la aprobación por parte del grupo focal integrado por el sector turístico la región.

 

Para información de medios, con  la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

San José de Cúcuta, 15  de febrero de 2013

BOLETÍN 044 

Alejandra Reina

OFICINA DE COMUNICACIONES