FESC ANFITRIÓN DE LA CUEE

FESC  ANFITRIÓN DE LA SEGUNDA REUNIÓN DEL COMITÉ UNIVERSIDAD EMPRESA ESTADO (CUEE)

El pasado martes 12 de febrero se llevó a cabo la Segunda Reunión del Comité Universidad Empresa Estado (CUEE), en las instalaciones de La FESC Fundación de Estudios Superiores Comfanorte.

El motivo de este encuentro era conocer, analizar y definir los Proyectos de Investigación que adelantan las universidades de la región y que apoyan o aportan al sector productivo desde las apuestas productivas de Norte de Santander.

Las instituciones asistieron al evento y  presentaron investigaciones apuntándole al desarrollo de la región, colocando como eje principal de la socialización el acuerdo de cooperación interinstitucional para desarrollar propuestas e intercambios en cuanto a investigación y academia se refiere.

Algunos participantes del evento, Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, Caja de compensación familiar COMFANORTE, Centrales Eléctricas del Norte de Santander Grupo EPM, Universidad Francisco de Paula Santander UFPS, Cámara de Comercio de Cúcuta , Universidad de Pamplona, Universidad Simón Bolívar, Universidad Libre y la Universidad de Santander UDES, entre otros.

Para información de medios, con  la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 15  de febrero de 2013

BOLETÍN 045