Bienvenida a nuestros nuevos estudiantes

INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA LOGÍSTICA EMPRESARIAL.

De forma satisfactoria se cumplió el proceso de inducción que se realiza semestre a semestre en nuestra Universidad; y que en esta ocasión recibió a los nuevos educandos del I semestre de 2013 del programa logística empresarial.

Esta jornada que tuvo como objetivo la integración y el conocimiento del entorno universitario por parte de los futuros tecnólogos, estuvo acompañada por los directivos y coordinadores de la institución, quienes con sus ideas y sugerencias situaron de una manera real a cada uno de los asistentes, para que así afronten de una forma adecuada el inicio de la etapa en la educación superior.

Al encuentro al que asistieron aproximadamente 15 estudiantes, se abordaron temas específicos en las áreas culturales, sicológicas, sociales e institucionales.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones

teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 16 de abril de 2013
BOLETÍN 048