Grados FESC

ORGULLO Y EXALTACIÓN POR NUESTROS NUEVOS GRADUADOS

Con total orgullo y satisfacción la fundación de estudios superiores COMFANORTE FESC felicita a los 174 graduados; entre profesionales, tecnólogos y técnicos que el pasado 22 de marzo recibieron su título acompañados de padres, familiares y amigos. 

El acto que se llevó a cabo el teatro Zulima de nuestra ciudad conto con la presencia de directivos, docentes, administrativos e invitados especiales los cuales felicitaron y exaltaron los títulos otorgados a las graduados que serán la cara positiva, académica, laboral y profesional de nuestra institución.

Con esta ceremonia ya es la tercera promoción de profesionales, la trigésima de tecnólogos y la cuarta en programas técnicos; logro al cual llegamos con la convicción de crecer y ser mejores cada día; y agradecemos la confianza depositada por cada uno de los que integran nuestra institución.  Ver album...

 

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones

teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 16 de abril de 2013

BOLETÍN 049
Alejandra Reina
OFICINA DE COMUNICACIONES