Sexualidad Responsable

CONFERENCIA SOBRE SEXUALIDAD RESPONSABLE

Más de 50 estudiantes de primer semestre de los programas de diseño gráfico y diseño de modas asistieron a la conferencia dada por bienestar universitario con la colaboración de la facultad de enfermería de la UFPS sobre sexualidad responsable.

En esta conferencia se trataron temáticas claras y específicas de la necesidad del cuidado y protección como elemento vital para la formación integral de los futuros profesionales, que estuvieron atentos y participaron activamente en la conferencia.

Este evento hace parte del componente de salud de bienestar institucional de la FESC.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones

teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 16 de abril de 2013

BOLETÍN 053