Día internacional del libro

RALLY CULTURAL EN LA FESC
De una forma innovadora y lúdica la fundación de estudios superiores Comfanorte FESC celebró el día internacional del libro, el pasado 23 de abril acompañado de estudiantes, administrativos y docentes.

Andrés Alvares coordinador del proceso de biblioteca resalta la importancia este tipo de actividades en nuestra institución. “la FESC siempre ha celebrado el día internacional del libro incentivando a los docentes y motivando a los estudiantes a leer y  tener un conocimiento amplio referente a cada una de las áreas de sus programas formando un profesional integral”.

El concurso tuvo la participación activa de toda  la familia FESC con la temática central de nuestros poetas colombianos. El objetivo de este evento es brindarles un merecido reconocimiento ya que debido a la virtualidad los jóvenes han dejado de consultar ediciones impresas y a los poetas nacionales.

Este rally fue coordinado por bienestar institucional y el proceso de biblioteca que no solo buscaron  conmemorar el día internacional del libro si no generar espacios  de integración y sano esparcimiento.

San José de Cúcuta, 16  de abril de 2013
BOLETÍN 055