DÍA DEL DISEÑADOR GRÁFICO

UNA JORNADA ESPECIAL PARA UN DÍA ESPECIAL

El pasado 26 de abril se conmemoro el día del diseñador gráfico y la fundación de estudios superiores Comfanorte FESC no podría ser ajena a este importante día felicitando a todos nuestros estudiantes y profesores que con su creatividad hacen que esta institución sea cada vez más competitiva a nivel regional y nacional.

Ese día tan especial se celebró con una conferencia magistral del diseñador gráfico Eduardo Villamizar catalogado como uno de los mejores en su campo y docente de la UDES con el tema Fundamentos del Diseño Agustiniano exponiendo a todos los asistentes los resultados de una ardua investigación de aproximadamente 16 años.

Nuestros diseñadores gráficos asistieron a esta actividad masivamente y participaron de forma activa en la conferencia que también contó con la presencia de Faber Castell que obsequio a los asistentes útiles de gran ayuda en el desarrollo profesional de esta gran profesión.

 

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

San José de Cúcuta, 16 de abril de 2013
BOLETÍN 056
Alejandra Reina
OFICINA DE COMUNICACIONE
S