Semana del libro

TALLERES DE LECTO-ESCRITURA

En conmemoración de la semana del libro y del idioma La Fundación de Estudios Superiores FESC Comfanorte, brindó a los estudiantes de habilidades comunicativas talleres de lectura y escritura, con el fin de fortalecer las capacidades de comprensión lectora y elaboración de textos.

El taller fue dictado por el maestro Norwell Calderón Rojas abogado y escritor, reconocido por ser el ganador de varios concursos a nivel nacional, quien con su ardua experiencia, enseñó a nuestros estudiantes lo importante de la literatura para el desarrollo integral de un profesional.  Los estudiantes asistieron cumplidamente a la importante cita con el conocimiento y la literatura aprendiendo de una forma lúdica y diferente a apreciar el arte escrito y su valor.

Este tipo de actividades son ejecutadas por la institución con el objetivo de fortalecer las aptitudes lecto-escritoras en nuestros estudiantes para fortalecer a nuestros futuros profesionales de forma integral.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 2 de mayo de 2013
BOLETÍN 058