Deporte FESC de nuevo se baña de Oro

Equipo de taekwondo FESC se prepara para los juegos ASCUN

De forma preparatoria para los juegos universitarios ASCUN 2013, el equipo de taekwondo FESC participó en el campeonato departamental de taekwondo Copa Ciudad de Cúcuta, organizado por la liga de taekwondo de Norte de Santander, donde nuestros deportistas se bañaron de oro en tres ocasiones con Miguel Ángel Martínez en peso pesado, Rodrigo Mancipe en peso ligero y Camilo Mora en peso pluma, en plata en tres oportunidades con Jonathan Martínez en peso gallo, Heidy Karina Aparicio en peso mosca y Leidy Johana Aparicio en peso ligero, y en bronce Aura Nathalia López en peso minimosca redondeando una excelente participación en esta competición regional desarrollada en el coliseo Toto Hernández el pasado 28 de abril.

El equipo de taekwondo FESC estuvo conformado por 8 Deportistas de diversas carreras de nuestra universidad, dirigidos por el Profesor Leandro Leal que con sus concejos y experiencias llevó a nuestros deportistas hacia la victoria.

La fundación de estudios superiores Comfanorte de nuevo felicita a este grupo de deportistas que en cada competencia colocan en alto el nombre de la institución y son motivo de orgullo para todos los integrantes de nuestra alma mater.

Estos son los frutos de un gran esfuerzo de todo el equipo de bienestar institucional que promueve el Deporte Universitario Competitivo, destinado a la preparación de los equipos de selección y deportistas de buen nivel técnico que permita la participación en competencias en nombre de la Institución.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 06 de mayo de 2013

BOLETÍN 059