Fiesta de integración sede Ocaña

FAMILIA FESC UNIDA EN LA FIESTA DE INTEGRACIÓN SEDE OCAÑA

El pasado tres de mayo en las instalaciones de nuestra universidad en Ocaña se celebró la fiesta de integración donde estudiantes, docentes, administrativos y directivos disfrutaron una noche mágica llena de felicidad y sano esparcimiento.

Los asistentes a esta gran fiesta disfrutaron de una noche fantástica con música en vivo, baile, karaoke y concursos donde lo más importante era divertirse y compartir con toda la familia FESC.

La jornada que estuvo organizada por bienestar institucional tuvo como objetivo fortalecer la convivencia entre los estudiantes promoviendo el reconocimiento de todas las personas que hacen parte de nuestra institución.

Este tipo de eventos es de vital importancia en el desarrollo y formación integral de nuestros estudiantes y son actividades que complementan su formación académica hacia la búsqueda de un mejor ser, desarrollando competencias que generen sociabilidad, recreación, aprovechamiento del tiempo libre, respeto y buen comportamiento.

Para información de medio s, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 10 de mayo de 2013

BOLETÍN 060