Semilleros de investigación

¡MUY BUEN TRABAJO SEMILLEROS!

Con total orgullo felicitamos a nuestros estudiantes que integran los semilleros de investigación institucionales que realizaron una excelente participación en el IX encuentro departamental de la red Colombiana de Semilleros de investigación REDCOLSI.

El encuentro realizado el pasado 9 y 10 de mayo en las instalaciones de la universidad Simón Bolívar conto con la participación de semilleros de investigación de toda la región, donde en total se expusieron 365 ponencias, siendo las ponencias expuestas por los semilleros de Negocios Internacionales y Administración financiera de nuestra institución destacadas y exaltadas por toda la comunidad investigativa, siendo estos invitados al encuentro nacional de la red Colombiana de semilleros de investigación REDCOLSI en el mes de octubre en la ciudad de Montería como premio a su gran trabajo y su perseverancia.

Desde ya los semilleros de Negocios Internacionales y Administración Financiera están trabajando de forma exhaustiva en cada proyecto con el objetivo de mejorar constantemente y así dejar una vez más el nombre de nuestra institución en alto.

La familia FESC se siente totalmente orgullosa de contar con semilleros dedicados y comprometidos con la investigación, que no solo favorecen el desarrollo de nuestra institución si no el desarrollo de toda la región creando estudios en todos los campos académicos generando así conocimientos que fortalecen la formación integral de nuestros futuros profesionales.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 14 de mayo de 2013
BOLETÍN 062