Día de internet

FESC CELEBRA EL DÍA DE INTERNET

La fundación de estudios superiores COMFANORTE se vincula a la celebración del día de internet este 17 de mayo. Esta iniciativa que empezó en el 2005 encabezada por la asociación de usuarios de internet (AUI) enEspaña es retomada por el ministerio nacional de tecnologías de la información y las telecomunicaciones y la gobernación de Norte de Santander acompañada de diferentes entidades de la región con el fin de acercar cada vez más a la población norte santandereana a las nuevas tecnologías.

 

Este importante día se celebrara con una jornada especial llena de innovación tecnológica que empezará a partir de las 8 de la mañana en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero con una programación conformada por conferencias, charlas, talleres, video juegos y muchas cosas más.

 

La FESC participa en la celebración con dos importantes conferencias; la primera es emprendimiento microsoft 2.0 por la ingeniera Mayra Badillo Villamizar especialista en plataforma Microsoft y gerente en Mab+VillGroupsas y la segunda Innovación 2.0 dictada por el ingeniero Nelson Mora Murcia consultor en innovación y docente-asesor del centro de emprendimiento de la universidad del Rosario.

 

Invitamos a toda la familia FESC a participar de todas las actividades y conmemorar el día internacional de internet con el fin de a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías.

 

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

San José de Cúcuta, 16 de mayo de 2013

BOLETÍN 063

Alejandra Reina
OFICINA DE COMUNICACIONES