FESC Protagonista en el día de Internet

Con total éxito se realizó la celebración del día internacional de internet, donde la fundación de estudios superiores COMFANORTE fue gran protagonista de la jornada, realizada el pasado 17 de mayo en las instalaciones de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero.

El acto de apertura estuvo encabezado por el gobernador Edgar Díaz Granados quien enfatizo que “Este evento busca contribuir a que la internet se convierta en un recurso verdaderamente accesible al público y en una oportunidad para impulsar y favorecer el acceso de la comunidad a la información”.

La mesa principal del evento estuvo conformada por diferentes personalidades de la ciudad y directivos de las diferentes instituciones de la región, entre ellas nuestra señora rectora  Carmen Cecilia Quero de González quien estuvo dirigiendo personalmente la destacada participación de nuestra institución.

La familia FESC se vinculó a este importante día con dos significativas conferencias;  emprendimiento microsoft 2.0 por la ingeniera  Mayra Badillo Villamizar especialista en plataforma Microsoft y gerente en Mab+VillGroupsas  e Innovación 2.0 dictada por el ingeniero Nelson Mora Murcia consultor en innovación y docente-asesor del centro de emprendimiento de la universidad del Rosario, las cuales tuvieron lleno total y gran aceptación en el público asistente.

Para complementar la destacada participación de la FESC en el día internacional de internet, dos de nuestros estudiantes de tecnología en diseño publicitario fueron ganadores del concurso organizado por la gobernación de Norte de Santander que premiaba los tres mejores videos que demostraran la influencia del uso de las TICS en el desarrollo personal y profesional, ocupando el estudiante Gabriel Vargas el segundo puesto y Juan Corredor  el primer puesto dentro de 50 videos participantes en la convocatoria.

 

  

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


San José de Cúcuta, 21 de mayo de 2013
BOLETÍN 064
Alejandra Reina
OFICINA DE COMUNICACIONES