Coordinación de mercadeo internacional

Coordinación guía proceso en la FESC Ocaña

La coordinación académica de mercadeo internacional realizó una visita a nuestra sede Ocaña con el fin de interactuar y conocer de primera mano a todas las personas que integran el programa.

La jornada que se realizó el pasado 17 de mayo asistieron docentes, estudiantes y personal administrativo del programa de mercadeo internacional, quienes participaron activamente y dieron a conocer dudas y reacciones sobre el programa, donde la coordinadora Ana Isabel Tamayo personalmente las respondió y estuvo atenta a todas sus inquietudes.

La visita estuvo acompañada por la conferencia “Colombia frente a los tratados comerciales” dictada por el docente Pablo Ortega Mejía donde se analizó de manera profunda los tratados comerciales que posee Colombia con los diferentes países del mundo, dando a todos los asistentes herramientas teóricas que fortalezcan sus conocimientos adquiridos durante la carrera.

Este tipo de visitas hacen parte de la intención de nuestra institución de crear espacios académicos que fortalezcan el desarrollo integral y profesional de todos nuestros estudiantes.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 16 de mayo de 2013
BOLETÍN 065