Celebración Día del Docente FESC

LA FESC EXALTA LA LABOR DOCENTE EN UNA VELADA ESPECIAL

Con una sencilla pero afectuosa celebración el pasado 24 de mayo la familia FESC conmemoro el día del docente, exaltando una vez más la labor que realizan día a día todos nuestros maestros.

En esta mágica jornada se otorgaron reconocimientos especiales a José Elías Arámbula González como mejor docente FESC, Ligia María Delgado Martínez como Mejor docente área Técnica y Jaime Alfonso Mojica como Mejor docente articulación. También se le entrego un meritorio reconocimiento a Freddy Alberto Lara Grecco elegido como mejor maestro por estudiantes y docentes que participaron en la evaluación docente.

“Estos espacios buscan resaltar y agradecer la excelente labor de nuestros docentes y del personal en general” así califico la velada Carolina Londoño coordinadora de bienestar institucional quien organizó junto a su equipo de trabajo la celebración.

El tema de la fiesta fue la moda retro siendo hippies, brillantinas, motociclistas de los 80’s y Elvis los grandes protagonista de la noche. A esta especial jornada asistieron más de 100 personas entre docentes y administrativos, la cual estuvo llena de premios, juegos, música, concursos, comparsas y lo más importante diversión, sano esparcimiento e integración entre toda la familia FESC.

 

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

San José de Cúcuta, 16 de mayo de 2013
BOLETÍN 066
Alejandra Reina
OFICINA DE COMUNICACIONES