Coordinación de diseño gráfico

COORDINACIÓN ACADÉMICA DE DISEÑO GRÁFICO ACOMPAÑA PROCESO EN OCAÑA

La coordinación académica del programa de diseño gráfico vistió la sede Ocaña el pasado 17 y 18 de mayo con el objetivo de realizar una visita de revisión y acompañamiento en el desarrollo de las labores académicas de la sede.

El día jueves 17 de mayo se realizó una exposición de los trabajos realizados por los estudiantes durante el semestre, en las asignaturas Taller de diseño básico y Color, donde se mostró de una manera creativa piezas artísticas demostrando una vez más el inmenso talento de nuestros estudiantes.

El día viernes 18 de mayo se efectuó una actividad extracurricular en el Club el Comercio donde se llevó a cabo un taller de creatividad e ilustración dirigido por la Docente Ligia Delgado, donde se compartieron experiencias y se mostraron trabajos realizados por los estudiantes de la sede principal. La actividad conto con el apoyo de una psicóloga quien realizó un ejercicio de identificación de líderes y descripción personal permitiendo una mayor integración de los estudiantes.

Este tipo de visitas a nuestra sede en Ocaña se realizan con el fin de fortalecer el proceso académico y generar espacios académicos que contribuyan al desarrollo integral y profesional de nuestros estudiantes.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 16 de mayo de 2013
BOLETÍN 067