Taller de escritura creativa

FESC DICTA TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

La FESC junto a la Fundación Mundo Alterno ofrecieron el pasado 1 de junio a todos nuestros estudiantes un taller de escritura creativa con el fin de fortalecer las capacidades de comprensión lectora y elaboración de textos.

El taller fue dictado por el maestro Walter Caicedo escritor, poeta y gestor cultural de nuestra ciudad, quien con su ardua experiencia, enseña a nuestros estudiantes lo importante de la lectura y la literatura para el desarrollo integral de un profesional.

En el taller rescató los hábitos de lectura y escritura necesarios en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Este tipo de actividades son ejecutadas por la institución con el objetivo de fortalecer las aptitudes lecto-escritoras en nuestros estudiantes, fomentando nuevos hábitos de estudio y formación a través de bienestar institucional e investigaciones.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones; teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 2 de mayo de 2013
BOLETÍN 070