Inauguración del séptimo salón del agua

SALÓN DEL AGUA CON SELLO FESC

Con total éxito culmino la participación de nuestros estudiantes en el séptimo salón del agua, realizado el pasado 5 de junio, organizado por el grupo salvador moreno y apoyado por aguas capital.

Esta séptima versión del salón del agua, conto con la participación de 103 obras en las que se evidenciaron técnicas como la pintura, la fotografía, el carboncillo y técnicas varias que llegaron desde distintos lugares de la ciudad, el país y el mundo. Donde nuestros estudiantes Néstor Blanco quien quedo seleccionado para la exposición, Hadris Morales, Zulma Villamizar y Carolina Vargas fueron ganadoras de menciones de honor de $300. 000 y sus obras estarán expuestas en el calendario institucional de aguas capital.

Los maestros Ricardo Arcos-Palma, Carlos Alarcón Quevedo y José Orlando Salgado fueron los jurados encargados de la difícil tarea de elegir las obras ganadoras en las categorías pintura y técnicas varias.

Una vez más nuestros estudiantes han dejado huella en los eventos más importantes de nuestra ciudad, consolidando así a la Fundación de Estudios Comfanorte la universidad de Comfanorte como una de las instituciones más influyentes de la región.

Quienes deseen apreciar las obras, podrán hacerlo hasta el próximo 5 de julio en el salón del agua de la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicacionesteléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 12 de junio de 2013

BOLETÍN 071