Capacitación en la metodología MGA

FESC y Gobernación de Norte de Santander, alianza estratégica para un desarrollo humano integral.

Gracias a la alianza entre la Fundación de Estudios Superiores FESC Comfanorte y la Gobernación de Norte de Santander, veinte colaboradores de las dos Instituciones asistieron a la capacitación en la Metodología General Ajustada (MGA). Este es un sistema que permite guiar y orientar al usuario en la realización de estudios de evaluación para la toma de decisiones de inversión a la hora de la elaboración de proyectos.

Para lograr la excelente logística y organización de la capacitación fue necesario un trabajo en conjunto con el programa de extensión y proyección a la comunidad FESC, Gestión Humana de la Fundación de estudio superiores Comfanorte (FESC) y la coordinación del banco de proyectos de la Gobernación de Norte de Santander, liderado por la Ingeniera Lilia Beatriz Villamizar y el Ingeniero Freddy Alexander Fontiveros.

Esta capacitación se realizó con el fin de fortalecer el recurso más importante de la familia FESC, los colaboradores que día a día brinda sus conocimientos al servicio del desarrollo académico integral y a su vez fortalecer las relaciones interinstitucionales.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 14 de mayo de 2013
BOLETÍN 078
OFICINA DE COMUNICACIONES