Pasarela FESC en el aniversario del Colegio Comfanorte

La FESC celebra los 40 años del Colegio Comfanorte

En reconocimiento a la labor social que la caja de compensación Comfanorte ha emprendido en el Norte de Santander, la FESC participo en la celebración de su aniversario número 56 con la presentación de los Nuevos talentos 2013.
El evento realizado el 30 de agosto permitió que la Fundación de Estudio Superiores Comfanorte FESC participara del acto protocolario, mostrando los resultados del arduo trabajo que los estudiantes de IV y V semestre del programa Diseño de Modas han realizado durante su proceso de formación académica.
En esta ocasión se presentaron colecciones para damas y caballeros retomando el concepto Ready to Wear, inspirada en diferentes temas como: wonderlust, mundo salvaje, África, estilo urbano de New York, entre otros.
Además se presentaron prendas sólidas con toques elegantes donde el color, la creatividad e innovación mostraron una mujer casual, sofisticada e imponente.
Otra colección que hizo parte de la pasarela fueron los diseños de los estudiantes de articulación de 11 grado del Colegio Comfanorte, quienes mostraron en su presentación, prendas juveniles y cómodas para la línea femenina.
Gracias a la preparación, entrega y compromiso de los estudiantes y docentes del programa de Diseño de Modas, además del apoyo de nuestra Rectora la doctora Carmen Cecilia Quero de González, el desfile y la celebración de los 56 años de Comfanorte fue todo un éxito.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 04 de Septiembre de 2013
BOLETÍN 079