Estudiantes FESC en la era de las experiencias de emprendimiento regional

Conversatorio sobre la oportunidad en la planeación y creación de empresas.

El pasado jueves 29 de agosto y martes 3 se septiembre se ofreció a estudiantes y egresados de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, la oportunidad de capacitarse en la planeación y creación de empresas.

El seminario organizado por la coordinación de Extensión y Proyección a la comunidad en alianza con la Cámara de Comercio de Cúcuta e Incubafesc, tenía como objetivo fortalecer el conocimiento de los estudiantes a través del taller impartido por la Doctora Ruby Abril Espitia experta en la temática del emprendimiento y la organización de empresas.

Esta capacitación realizada en el auditorio Eduardo Assaft Elcure ubicado en la FESC, se planificó de manera minuciosa para que los estudiantes y egresados se interesen en formular proyectos de negocios que generen desarrollo sostenible en la región Norte Santandereana.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 11 de Septiembre de 2013
BOLETÍN 081