Semana de conversatorios de experiencias productivas en Norte de Santander

Empresarios Norte santandereanos comparten sus experiencias empresariales.

El pasado tres y seis de septiembre Extensión y Proyección a la comunidad, junto con dos programas académicos de la Fundación de Estudios superiores Comfanorte FESC realizaron un ciclo de conversatorios con la participación de empresarios Norte Santandereanos que han tenido éxito en sus empresas a pesar de la situación que afronta la región Norte Santandereana y que han logrado mostrar lo positivo de la región.

En esta jornada los estudiantes del Programa de Administración en Redes tuvieron la oportunidad de compartir con el Ingeniero Ricardo Bermúdez, Gerente de Servitec, un profesional que se ha destacado por su liderazgo e ingenio en el campo de las redes y las telecomunicaciones. El objetivo del encuentro era concienciar a los estudiantes de la responsabilidad y el compromiso que deben adquirir para desarrollar sus proyectos en las diferentes etapas de su formación.

Los estudiantes de la jornada diurna y nocturna del programa de Negocios Internacionales contaron con la participación del profesional William Gutiérrez Rodríguez, Administrador de empresas, Gerente de la empresa WG TRADE GROUP, quien actualmente adelanta negociaciones con países como Turquía, EE.UU y países Sudamericanos.

Este programa académico tuvo la oportunidad de intercambiar y socializar experiencias productivas que contribuyen al mejoramiento del entorno social, además los estudiantes adquirieron conocimiento que los motivan a formarse como profesionales íntegros que trabajan para el desarrollo de los diferentes sectores de trabajo.

La creación de estos conversatorios estan destinados a mejorar el sistema educativo, además de orientar al estudiante hacia las etapas que deben desarrollar en su proceso académico y laboral.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 11 de Septiembre de 2013

BOLETÍN 082