Deportistas FESC en Juegos Regionales

Excelente presentación en los Juegos Regionales ASCUN 2013

El pasado 14 de septiembre se llevaron a cabo los juegos regionales ASCUN 2013, donde los deportistas de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades en taekwondo, tenis de mesa y tenis de campo. Los estudiantes que representaron la institución viajaron a Villavicencio con el objetivo de participar y lograr la clasificación en cada una de sus categorías.

El compromiso, esfuerzo y dedicación de estos jóvenes fueron claves para regresar con resultados que son motivo de orgullo y alegría para la FESC y la región Norte Santandereana. En esta oportunidad William Jamphier Melano, estudiante del programa Negocios Internacionales logró el primer puesto en tenis de mesa y clasificó en los juegos nacionales que se llevarán a cabo en la capital del país.

Otros deportistas que realizaron una excelente presentación fueron: Rodrigo Mancipe, estudiantes del programa Negocios Internacionales, logró el segundo puesto en la categoría súperligeros de Taekwondo; Yohanna Aparicio, estudiante del programa Mercadeo Internacional, obtuvo el segundo puesto en la categoría pluma de Taekwondo; Aura Nathalia López, estudiante del programa Administración Financiera, obtuvo el tercer puesto en Poomsae (figuras); Jans Anderson Rodríguez del programa de Administración Financiera, obtuvo el cuarto puesto en la categoría Gallo y Francisco Silva, estudiante del programa Administración de Redes participó en la segunda categoría tenis de mesa.

Cada uno de ellos lucharon por clasificar y obtener los primeros puestos en las categorías que presentaban, por esta razón la familia FESC los felicita por su participación y buen desempeño en la convocatoria realizada por la Asociación Colombiana de universidades (ASCUN).

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 23 de Septiembre de 2013
BOLETÍN 084