Inicio la semana universitaria FESC 2013

GYMCANA FESC 2013 EN LA SEMANA UNIVERSITARIA

El pasado 13 de octubre se dio inicio a la semana universitaria en el Malecón, el evento fue propicio para que la comunidad universitaria se integrara a las actividades previstas para la inauguración de la semana universitaria FESC 2013.

En la mañana los administrativos y estudiantes participaron en la eucaristía y la presentación de las candidatas chica FESC, para luego continuar con las actividades que consistían en superar las pruebas de la GINCANA FESC 2013.

Los equipos participantes fueron doce, en donde once de ellos estaban conformados por alumnos que representaban sus programas y uno de los equipo estaba integrado por administrativos de la FESC, todos los representantes hicieron su mayor esfuerzo por ganar las cinco pruebas propuestas para la competencia, pruebas como salta-salta, momia, hot-hot dog, corre–corre y la búsqueda de indicios.

A pesar que cada equipo se destacó en ciertas pruebas, dos de ellos lograron obtener las premiaciones. El primer lugar fue para el equipo The Number One, representantes del programa procesos aduaneros y el segundo lugar fue para el equipo de las chicas Súper-poderosas, estudiantes del programa Negocios Internacionales.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC quiere felicitar y agradecer a sus estudiantes y administrativos por representar los valores institucionales como el respeto, convivencia, responsabilidad, justicia, integridad, honradez, tolerancia y honestidad,y de esta manera hacer posible que esta actividad iniciara y culminara con total éxito.

Conozca los resultados de la prueba Aqui...

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 15 de Octubre de 2013
BOLETÍN 085