Inglés en la semana Universitaria FESC 2013

Estudiantes FESC en el English Around The Worl

El pasado 13 de octubre, el lenguaje más utilizado en el mundo hizo parte de la inauguración de la semana universitaria de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, con el objetivo de brindar a los estudiantes la experiencia de interactuar en el idioma inglés, a través de Stands interactivos y representativos de los países elegidos para la presentación.

Los países que se presentaron en los stands fueron: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia e Inglaterra. Cada país mostraba a sus visitantes las festividades, celebraciones, deportes más populares, música y baile.

Los stands despertaron gran interés en el público gracias a las imágenes, la música, además de poder degustar algunos alimentos tradicionales de cada país.

La creación de estos espacios permitió que los estudiantes que participaron en el juego English Around The World (Inglés en todo el mundo) aceptaran el reto de recorrer cada stand que representaba un país portando un pasaporte que debía ser visado para tener acceso al siguiente Stand, pero para obtener el sello los equipos tenían que responder preguntas acerca de la cultura de cada nación en el idioma inglés.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, reconoce la importancia de este idioma y por esta razón lo vincula en el pensum académico de todos los programas ofertados, para que los estudiantes obtengan un título profesional de forma integral que los respalde a nivel nacional e internacional.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 23 de Octubre de 2013
BOLETÍN 087