Olimpiadas FESC 2013

La Comunidad FESC resalto sus valores en la jornada deportiva

El pasado 17 de octubre, la comunidad académica de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC se reunión desde las 8:30 de la mañana en el ECOPARQUE con el propósito de integrarse a las actividades deportivas propuestas en la semana Universitaria FESC 2013.

El día inicio con la maratón de baile, donde participaron aproximadamente 100 personas, entre ellas estudiantes de la FESC, alumnos de articulación, administrativos y familiares de la comunidad académica.
Después de haber calentado motores con la bailo terapia, los equipos de las diferentes disciplinas se alistaron para competir por el primer puesto en sus categorías, cabe resaltar que este espacio fue propicio para que los estudiantes de diferentes carreras conformaran equipos híbridos, dejando a tras la rivalidad para integrarse como familia.
En la disciplina de futbol sala masculino gano el equipo “Real”, conformado por el programa de Negocios Internacionales y otros estudiantes de diferentes carreras donde lidero Ronald Medina y Andrés Felipe León.
En la disciplina de futbol sala femenino gano el equipo “las Poderosas”, este grupo estaba conformado por estudiantes de distintos programas académicos, donde lo lidero la capitana Luddy Puertas.
En búsqueda de motivar a los estudiantes por la versatilidad deportiva, el grupo de los extraños gano en la disciplina de Voleibol, al igual que todos los deportes practicados en este día, el equipo estuvo integrado por representantes de distintos programas académicos.
Lo autóctono también hizo parte de esta jornada deportiva, por esta razón las bolas criollas, el minitejo y los juegos criollos fueron un espacio propicio para que la comunidad se divirtiera. En la disciplina de las bolas criollas los administrativos fueron ganadores, el capitán del equipo fue Coordinador Financiero Álvaro González; en minitejo ganaron los Cibernéticos, liderado por el Docente Gustavo Barajas y para finalizar en los juegos Criollos el equipo de virtualización y comunicaciones fue ganador.
Otras de las actividades realizadas en la jornada deportiva fue la disciplina Tenis de mesa, en la categoría masculina el ganador fue Nelson Landazábal del programa de Negocios Internacionales y en la femenina la ganadora fue Carolina Camacho del programa de Diseño de Modas.
Al terminar la jornada, el grupo de taekwondo de la FESC realizo un fogueo entre los estudiantes de los dos grupos de electiva dando como resultado varios ganadores por categoría. La premiación de los ganadores se realizó en el Festival de Canto FESC 2013, a cada triunfador se le entrego una medalla y una camiseta como reconocimiento especial a su participación en las olimpiadas FESC 2013.
Durante el evento deportivo hasta su culminación la comunidad de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC demostró un excelente comportamiento, resaltando los valores institucionales que hace de la FESC ser diferente, ser la mejor.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 23 de Octubre de 2013
BOLETÍN 089