Elección del chico y chica FESC 2013

Noche de belleza, talento y conocimiento.

El pasado 18 de octubre en el cierre de la semana Universitaria, se eligió el chico y chica FESC 2013, quienes asumieron la responsabilidad de ser la imagen de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC en eventos académicos, sociales, deportivos y culturales durante el año de su elección, además de incentivar el desarrollo de programas de extensión a la comunidad y velar por el buen nombre de la institución.
En esta oportunidad quienes eligieron al chico y chica FESC 2013 fue el equipo de jurados integrado por: Marisela Arévalo Arévalo, Ex señorita Norte de Santander 2012; Alex Ferre, Diseñador de Modas y Patricia Alcure, Asesora de la Gobernación. Cabe resaltar que cada uno de ellos se ha destacado a nivel nacional e internacional por sus presentaciones en el mundo de la moda, el diseño, el glamur y el protocolo.
En esta noche los jóvenes que representaron sus programas hicieron diferentes pruebas para demostrar su talento, carisma y conocimiento con el propósito de quedar en la semifinal del concurso.
En esta ocasión quienes lograron llegar a la semifinal fueron: Sara Inés Armesto y Jhonatan Badillo del Programa Negocios Internacionales, junto a Alba Karina Márquez y Juan Camilo Mora del programa de Diseño Publicitario.
En la prueba de talento Sara Inés Armesto y Jhonatan Badillo realizaron una ponencia en inglés resaltando la importancia del café en Colombia, de esta manera demostraron que el programa de Negocios Internacionales fortalece a sus estudiante en el idioma Inglés con el objetivo de formar profesionales capacitados para laborar en el exterior.
Otras de las pruebas que apreciaron los jurados fue la presentación de Alba Karina Márquez, quien pinto en vivo en un periodo de tiempo corto y preciso, además de la presentación de kick Boxing (deporte de contacto de origen Japonés) que hizo Juan Camilo Mora. Ambos demostraron sus habilidades para expresar a través del arte y el deporte.
Después de la presentación de talento, el jurado realizo una pregunta a cada semifinalista con el objetivo de definir la ganadora y el ganador de la noche, como resultado a una serie de pruebas los ganadores fueron los representantes del programa de Negocios Internacionales Sara Inés Armesto y Jonathan Badillo.
Con el propósito de agrácele a los jóvenes que dedicaron su tiempo en preparar sus presentaciones durante las semana Universitaria, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, les concede una beca del 50% de descuento a los ganadores del concurso Chico y chica FESC 2013, un 30% a los semifinalistas además de descontar el 10% de la matricula a los todos los concursantes.
Estos espacios de integración fortalecen la institución, generando en los estudiantes, docentes y administrativos sentido de pertenencia por la universidad que cada día trabaja estrategias para contribuir al desarrollo de su comunidad académica.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 25 de Octubre de 2013
BOLETÍN 091