Inducción estudiantes del convenio Sena-FESC

La FESC orienta alrededor de 490 estudiantes en diferentes programas académicos

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, iniciaron el pasado 28 de octubre, en el auditorio Eduardo Assaf Elcure- FESC, la inducción a los nuevos estudiantes que hacen parte del convenio entre estas dos instituciones de enseñanza. El propósito de este espacio es vincular a los alumnos al contexto académico, además de orientar y proyectar su perfil profesional en los programas tecnológicos ofertados para el desarrollo de sus habilidades.
En esta oportunidad la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, fue la única institución que obtuvo la licitación de los programas: Contabilidad y Finanzas, Diseño para la Industria de la Moda, Producción Multimedia, Animación Digital, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información además de un curso complementario en Mercadeo y Comercialización de Productos y Servicios.
Por esta razón alrededor de 490 alumnos recibieron la inducción que estaba agendada del 28 de octubre al 1 de noviembre, a cargo de los funcionarios del Sena y los colaboradores de la FESC.
En la agenda programada, el día lunes, miércoles y viernes los estudiantes conocieron las funciones que desempeñan las dependencias de Rectoría, Vicerrectoría, Extensión y Proyección a la Comunidad, Bienestar Institucional, Biblioteca y Gestión Tecnológica.
Los días martes y jueves los funcionarios del Sena compartieron con los estudiantes temas acerca de los modelos pedagógicos del Sena, gestión del entorno, aspectos relacionados con la política de emprendimiento y gestión tecnológica (Sistema Nacional de Empleo y la aplicación y uso de las TIC).
El viernes 1 de noviembre, culmino la inducción en horas de la mañana, los estudiantes se reunieron en el ECOPARQUE, y en la tarde realizaron un canelazo en la zona deportiva de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC.
La serie de actividades realizadas en el trascurso de la semana, fortaleció los conocimientos de los estudiantes además de integrarlos en espacios propicios para su desarrollo académico.
La institución quiere darles la bienvenida a los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, además de felicitarlos por este logro que confirma su esfuerzo, dedicación y compromiso al desarrollo de la región.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 2 de Noviembre de 2013
BOLETÍN 094