Visita técnica del programa de negocios internacionales a la ciudad de Medellín

Estudiantes FESC realizan visita empresarial a la ciudad de la eterna primavera

El pasado 10 de Noviembre los estudiantes del programa Negocios Internacionales y Administración Financiera de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, viajaron a la ciudad de Medellín con el objetivo de conocer los procesos productivos en los diferentes sectores del mercado, además de afianzar los conocimiento adquiridos durante el proceso de formación que han tenido en la institución.

En esta oportunidad los estudiantes conocieron la empresa CREA, principal impulsadora de creadores en Medellín, la cual mostro su filosofía emprendedora, además visitaron las empresas públicas de Medellín EPM, a la cual se consultó la posibilidad de vincular a los estudiantes en las prácticas empresarial con EMP filial Norte de Santander a través de la página WEB.

Otras empresas que conocieron los estudiantes en la visita técnica a Medellín fueron: C.I. Jeans, Inducer, Pilsen Bavaria y el centro tecnológico Sena Antioquia.

El viaje permitió que los estudiantes de la FESC conocieran los cambios frecuentes aplicados a la producción de estas empresas que generan competitividad en los diferentes sectores y mercados nacionales.

Gracias a la organización de las coordinaciones académicas de los programas Negocios Internacionales y Administración Financiera, con el apoyo del docente Carlos Parra Carrillo la visita técnica realizada a la región de Antioquia permitió que los estudiantes de la institución ampliarán su visión en el campo de la industria y sistemas de producción, visualizarán métodos de control de calidad en los sistemas de producción de las empresas, además de representar la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC en las empresas visitadas a la región de Antioquia.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 19 de Noviembre de 2013
BOLETÍN 097