Campaña del buen vestir organizada por el programa de diseño de modas se toma la FESC

Estudiantes de la FESC reciben asesoría de imagen y estilo a la hora de vestir

El pasado 21 de noviembre, el programa de Gestión y Diseño de Modas de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, realizo el lanzamiento de la campaña del buen vestir, con el objetivo de Implementar estrategias que sirvan para que los estudiantes de la institución tengan una buena presentación personal dentro y fuera de la universidad.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Eduardo Assaf Alcure con el acompañamiento de María Antonia Riveros, Coordinadora de Diseño de Modas, Patricia Alcure, Ex presidenta del comité departamental de belleza, Docentes del programa y estudiantes de la FESC, quienes dieron a conocer las prendas indispensables que deben estar en el closet, las tendencias de moda y los estilos que le favorecen a cada silueta.

Al inicio del evento se realizó un conversatorio donde trataron temas necesarios para proyectar la imagen personal y profesional de los estudiantes.

La exposición realizada por las estudiantes del programa de diseño de modas fue propicia para hablar de la importancia de vestir bien, marcando un estilo que involucra la imagen interna y externa de las personas, además dieron a conocer los colores y las tendencias para el 2014.

En el showroom (espacio de exposición), las estudiantes de diseño de modas desfilaron prendas elaboradas por el programa donde resaltaron la sencillez, armonía y correcta combinación de los diseños.

Al final del evento se compartió con los estudiantes tips de maquillaje para los diferentes tipos de rostros, además de reiterar que todos estos consejos de moda y presentación personal no tendrán el mismo impacto si los estudiantes no se concientizan que su autoestima se proyecta a través de la imagen personal.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 19 de Noviembre de 2013
BOLETÍN 098