“De la Mano, al barrio con las FESC”

Estudiantes de la FESC, se integran por la comunidad

El pasado 24 de noviembre, la coordinación de Extensión y Proyección a la Comunidad de la Fundación  de Estudios Superiores Comfanorte FESC, compartió con los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Ramírez Paris ITCRP, el evento “De la mano, al barrio con la FESC”, con el objetivo de integrarlos además de  garantizar la armonía, solidaridad, colaboración y trabajo en equipo entre los integrantes de la comunidad estudiantil.

El evento “De la mano, al barrio con la FESC”, tiene otras finalidades como, generar en la comunidad del Barrio Antonia Santos, el mejoramiento de la calidad de vida a través de capacitaciones y actividades que integren a las familias.

Los estudiantes del programa Gestión de Negocios Internacionales, con antelación al evento, realizaron un estudio socio-educativo en la Comunidad del Barrio Antonia Santos, con el propósito conocer las debilidades y fortalezas del contexto y de esta manera plantear actividades favorables para el emprendimiento social.

En esta ocasión los alumnos de la Institución Educativa Carlos Ramírez Paris ITCRP, de la mano con los estudiantes de los programas académicos de la FESC: Diseño Publicitario, Administración de Redes, Administración Financiera y Negocios Internacional, junto con el apoyo del coordinador de Extensión y Proyección a la Comunidad, Alfonso Sánchez Borja realizaron un mural, con el propósito de generar convivencia, colaboración y respeto.

También se llevaron a cabo actividades de responsabilidad ambiental, a través de la elaboración de materos y el nacimiento del niño Dios con material reciclable, además de fomentar el desarrollo de la famiempresa por medio del proyecto “Yo atiendo mi tienda” y la elaboración de repostería navideña.

La coordinación de Extensión y Proyección a la comunidad de la Fundación de Estudios superiores Comfanorte FESC,  genero un espacio adecuado para que los estudiantes y sus familias fortalezcan su entorno  social, además de contribuir con una biblioteca para los niños de preescolar, con el objetivo de promover el interés por la lectura a los niños de temprana edad.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 25 de Noviembre de 2013
BOLETÍN 099