Lanzamiento del proyecto Moldúrales San Markos

Incubadora FESC, una vez apoya proyecto el espíritu emprendedor

El pasado 29 de noviembre, se realizó el lanzamiento de la empresa moldúrales, San Markos, en el auditorio Eduardo Assaf Elcure, de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, quien dio a conocer a los clientes potenciales el proyecto que desde el mes de marzo del año en curso está en proceso de incubación, a través de INCUBAFESC.

Esta empresa fabrica marcos para cuadros y molduras para marcos en madera con un elemento innovador, como es la creación de su página web, que permite al usuario diseñar de forma online sus pedidos.

Luis Carlos polo, emprendedor de la empresa moldúrales san Markos, accedió a un préstamo del fondo emprender, que se trabajó a través de la unidad de emprendimiento de la FESC.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, a través de INCUBAFESC, apoya a los líderes y emprendedores de la región, con el propósito de fortalecer las PYMES (pequeña y mediana empresa) que se destacan por su innovación y creatividad.


Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 05 de Diciembre de 2013
BOLETÍN 102
OFICINA DE COMUNICACIONES