La FESC, comprometida con los procesos y servicios de calidad

La FESC obtiene por segunda vez la renovación de la certificación ICONTEC de alta calidad.

El pasado 4 de diciembre, se realizó la ceremonia de certificación ICONTEC, en el Hotel Casino Internacional, donde estuvieron presentes todas las empresas que había renovado u obtenido la certificación ICONTEC, entre ellas la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, quien en el mes de octubre fue certificada debido a los excelentes proceso de gestión de calidad en la totalidad de sus dependencias.

Obtener la renovación ICONTEC ratifica que la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, ha cumplido con sus compromisos de mejora continua en el proceso de calidad, conforme a los requisitos de la ISO 9001, versión 2008.

Además otorga un reconocimiento a la institución por su trabajo desempeñado durante los últimos 6 años, en los cuales no se ha detectado ninguna inconformidad, y de esta manera se exalta el excelente sistema de calidad de la FESC.

Gracias a la preparación de cada una de las dependencias, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, demostró a nivel regional que es la única institución de educación superior que esta totalmente certificada, debido a que sus procesos no solo se han mantenido, pues además han mejorado en cuanto a los proyectos de mejora en el campo educativo, extensión e investigación.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 09 de Diciembre de 2013
BOLETÍN 103
OFICINA DE COMUNICACIONES