Ceremonia de graduación Especialistas en Administración de la Salud

Graduación de 34 nuevos especialistas en Administración de la Salud convenio con la Universidad Católica de Manizales

El pasado 6 de diciembre a las 19:00 horas, se realizó la ceremonia de graduación de 34 profesionales, en el auditorio Eduardo Assaf Elcure, gracias al convenio entre la Universidad Católica de Manizales y la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, quienes les otorgaron el título de Especialistas en Administración en salud, reconociendo su compromiso con el desarrollo de la salud en la región.

En la ceremonia de graduación estuvo presente en la mesa directiva, la hermana Gloria Estela Rolon Díaz, Decana de la Facultad de Salud de la UMC, Doctora Carmen Cecilia Quero de González, Rectora de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, Ingeniero Jaime Fernández Erazo, Vicerrector académico de la FESC, Doctora Marlene Cecilia Duque Eugenio, Secretaria General de la FESC y la Doctora Leonor Ordoñez Mantilla, Revisora Fiscal de la FESC.

La toma del juramento fue realizada por la hermana Gloria Estela Rolon, quien dirigió unas palabras en representación de la Magister hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante, Rectora de la Universidad Católica de Manizales, seguido el acto la especialista Nubia Stella González Pérez, en representación de sus compañeros dirigió unas palabras de agradecimiento.

En el cierre de la ceremonia se entonaron los himnos de la universidad Católica de Manizales y la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, además de reconocer que el convenio establecido entre estas dos instituciones de educación superior han fortalecido los procesos académicos de los profesionales, entregando a la sociedad un selecto grupo de especialistas.


Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 09 de Diciembre de 2013
BOLETÍN 104
OFICINA DE COMUNICACIONES