Ceremonia de graduación I semestre de 2014

NUEVOS PROFESIONALES APORTANDO AL DESARROLLO DE LA REGIÓN Y EL PAÍS
 
  

 El pasado 28 de marzo, se llevó a cabo la I ceremonia de graduación del presente año en el Hotel Casino internacional acompañando la quinta promoción de profesionales, la trigésimo segunda promoción de tecnólogos y la octava promoción de técnicos profesionales y laborales.
Dentro de la ceremonia, se resaltó el compromiso de los estudiantes por mantener una excelencia académica, así como a su vez el mantener a la FESC, como su alma máter dentro de su formación por ciclos propedéuticos, pasando desde las carreras técnicas hasta su finalización en su carrera profesional.
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, felicita a todos y cada uno de nuestros graduados, animándolos a seguir fortaleciendo su proceso de formación integral con los distintos programas académicos en postgrado y pregrado que ofrece nuestra universidad, programas que buscan día a día fortalecer el componente ético y social, enfocado en satisfacer las necesidades de los diferentes sectores productivos de la región.
La FESC, invita a sus estudiantes egresados a pertenecer a su asociación que cuenta con diferentes servicios, con el fin de mantener una constante comunicación con cada uno de los estudiantes que han pertenecido a nuestra universidad, beneficios tales como el carnet de egresado, descuentos en la formación de postgrados, acceso a conferencias y seminarios, entre otros.
FESC, líderes en educación y valores de excelencia.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
San José de Cúcuta, 07 de abril de 2014
BOLETÍN 108
OFICINA DE COMUNICACIONES