SERVICIO DE PARQUEADERO

SERVICIO COMPLEMENTARIO DE PARQUEADERO AL INTERIOR DE LA FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, informa a la comunidad académica en general, que a partir de la fecha no continuará prestando el servicio complementario y gratuito de parqueadero al interior de las instalaciones, motivado por la necesidad de contar con espacios despejados para la movilidad de los estudiantes y el desarrollo de actividades que promuevan su bienestar.

Conscientes del alto índice de estudiantes con moto en la jornada de la noche y que dejaban estacionados sus vehículos en los alrededores, la FESC decide en el mes de abril realizar un contrato de arrendamiento con el Parqueadero la Estancia, ubicado en la Av. 5 # 14 – 68 Barrio La Playa (a una cuadra de la Institución), para su tranquilidad, ofreciendo una tarifa mensual especial para motos de $ 8.000 pesos a estudiantes y docentes, en el horario de las 18:00 a las 22:00 horas. Sin embargo los resultados de este gran esfuerzo no han sido los esperados, ya que solo se está aprovechando un 25% de su capacidad.

Se le recuerda a la comunidad académica, que la FESC es una Institución de Educación Superior, cuyo compromiso es la formación de profesionales integrales en los diferentes programas Técnicos, Tecnológicos y Profesionales, como lo contempla su oferta académica. Lo anterior significa que la responsabilidad de salvaguardar los vehículos de transporte es exclusivamente del dueño del bien y no de la FESC y que los espacios al interior de la Institución deben estar disponibles para la libre movilidad de las personas.

La FESC, exige y agradece a la comunidad académica el debido respeto que merece nuestra institución, la cual trabaja constantemente por la calidad y la pertinencia de la educación que imparte en sus programas académicos, en cumplimiento de su misión institucional.

Cualquier inquietud al respecto por favor comunicarla a través de los buzones de sugerencias, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto le será atendida.

COMUNICADO DE PRENSA N° 114
CARMEN CECILIA QUERO DE GONZALEZ