“NO SOMOS DE OTRO PLANETA”

PROGRAMA DE DISEÑO GRÁFICO

Evento de bienvenida II semestre académico de 2014

El programa de Diseño Gráfico, con el fin de realizar actividades complementarias que fortalezcan el proceso de formación integral, organizó el pasado mes el evento de bienvenida de semestre, con un enfoque en la optimización de recursos digitales, realizando la conferencia “Novedades y Tendencias del Marketing Online” por el Especialista en Social Media y Marketing Digital; Ramón Gaspar Alcalá.

La actividad contó con la participación activa de estudiantes, docentes, administrativos e invitados de la Caja de Compensación Familiar Comfanorte, quienes compartieron las ideas en cuanto al mercadeo digital, el manejo de las redes sociales y la implementación de estrategias enfocadas en la producción de campañas asertivas en los diferentes medios y canales de información.

Dentro del marco de la organización de actividades complementarias dirigidas a la comunidad académica en general, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, agradece la participación e intercambio de conocimiento en dichos encuentros con el fin de seguir proyectando actividades que actualicen a los estudiantes en las tendencias que complementan su formación como futuros profesionales.

La presentación de la conferencia “Novedades y Tendencias del Marketing Online” por el Especialista en Social Media y Marketing Digital; Ramón Gaspar Alcalá, se encuentra en el siguiente enlace http://prezi.com/upz5hlk0rmdd/conferencia-sobre-las-novedades-y-tendencias-del-marketing-digital/?utm_source=twitter&utm_medium=landing_share , los invitamos a descargar la presentación y compartir el material bibliográfico.

COMUNICADO DE PRENSA N° 120
Laura Alejandra Reina Lagos
Coordinadora /Comunicaciones
Fundación de Estudios Superiores Comfanorte
Av. 4 Nº 15-14 Barrio La Playa
Tel: (057) 5829292 Ext. 115
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.